¿Cuándo se pasa en trading de un plan “B” a un plan “A”?


21 thoughts on “¿Cuándo se pasa en trading de un plan “B” a un plan “A”?

  1. Cuanta razón Francisca ir poco a poca es mi objetivo aprender y con respeto GRACIAS nos vemos en Septiembre el 28 al30 un saludo

  2. Muy interesante Francisca, gran consejo que hay que tenerlo muy encuentra. Gacias

  3. Alguien me dijo por ahí que formandome solo sin necesidad de ir a una academia me tomaría 5 o 8 años será verdad?? O esque quiso para comprarle su gran curso?? tomando encuenta que quiero darle unas 25 a 30 horas. semanales.

  4. Hola Francisca, es decir, ¿debemos seguir trabajando y por las noches prepararnos? ¿Cuánto tiempo recomiendas por día dedicarle?

  5. Estoy en el proceso, pero como me gustaría ya tener la experticia que tu has logrado. Gracias por la motivación.

  6. Hola Francisca. Has comentado aquí y en otras ocasiones que no es lo mismo gestión económica que gestión del riesgo, y me hago una idea de lo que puede ser cada cosa, pero ¿podrías explicarlo un poco más? Gracias por tus vídeos… Deliciosos !!

  7. Hola Francisca, interesante reflexión. Hay quien se tira de cabeza a un nuevo proyecto y acaba escaldado o abandona si no obtiene frutos inmediatos. Parece más sensato suplir tu fuente de ingresos habitual antes de abandonarla por completo. Un saludo y gracias por tu vídeo 🙂

  8. Hola… me puedes recomendar algunos de los mejores simuladores que hay y en qué mercados recomiendas operar?. Algún simulador para futuros de BTC? Gracias por el video!

  9. Soy novato, no sé ni a qué página meterme para ver el comportamiento de las transacciones, o para practicar, me podrías decir por favor, saludos desde MTY. Mexico

  10. Gran video Francisca, estos mensajes SI se ajustan a la realidad del Trading.
    Una pregunta, te has planteado la posibilidad de que se agote la oferta popularizando tus entradas/que manos más fuertes que tú, tomen tus posiciones? Al final el Trading es una actividad de suma 0, o comes (manipulación/estrategias de mercado) o te comen.
    Saludos!

  11. Gracias Paqui por este excelente consejo. Llevo 8 meses en Demo, sigo aprendiendo cada día mas ya me leí tu libro Day tradin y operativa bursátil. En ocasiones quisiera renunciar ya a mi empleo pero se que todo esto es un proceso para poder dedicarme 100×100 al trading pero aun me falta para conseguir los resultados óptimos que me he planteado en la gestión del riesgo y monetaria. [Te cuento que he mejorado la parte psicotradign gracias al libro El Entrenador de Trading de Brett Steenbarger y su sitio blog traderfeed.blogspot.com/]. Saludos…

  12. Hola Francisca, te sigo desde hace mas o menos un año. He decidido formarme en tu escuela. Así que mi primera meta es reunir el dinero para el curso básico. Soy de Venezuela y adquirir divisas como dolares o euros es bastante cuesta arriba, Sin embargo poco a poco he ahorrado algún dinerillo. Mi pregunta es ¿tienes algún consejo o sugerencia para que yo o personas en mi situacion lleguen mas rápido a la meta? Es decir, obtener el dinero necesario para una buena formación. Yo no dudo que lo voy a lograr, pues eso es seguro. Solo que me llevara mucho tiempo. ¿Que puedes decir al respecto? Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *