Trading en vivo: Operativa en Dax ¡900 € en 45 minutos!


14 thoughts on “Trading en vivo: Operativa en Dax ¡900 € en 45 minutos!

  1. Onda de elliot? Jummm 🤔Que buen video y que increible tener tu experiencia uffff genial! Un saludo enorme francisca 🙋

  2. Hola, acabo de comprarme un portatil xioami mi air 13" (i5, 8gen, 8GB RAM y 256 SDD, tarjeta gráfica dedicada MX150 nvida) mi pregunta es si con este equipo puedo hacer trading desde el ninja trader u otro programa de forma fluida para ver gráfcos en tiempo real.
    Saludos.

  3. ¡Esa osa, como enseña los dientes!, enhorabuena Francisca, no veas, los has dejado bien peinados y no se han dado ni cuenta, que chiquitín me veo a tu lado. 😛

    Vengo de pasear al perro tras mi sesión y he estado dándole vueltas a lo sucedido hoy operando, y lo del Plan B lo secundo, eso totalmente, lo que también quiero aportar un poco mi visión de lo que vivo a día de hoy, por si ayuda a alguien.

    Hoy he visto tres oportunidades, todas buenas, tan solo he estado en una (es el problema que te vengo anunciando hace unos días, ahí estoy lidiando con él).

    Esa en la que he estado a llegado a dar 10 Puntos, la cosa es que a mi me a sacado con 2 Ticks (o 20$ limpios) y aunque podría haber sido mejor me voy la mar de contento, pues más allá de lo ganado, he acertado, que es lo que más me importa a día de hoy, el no meterme a contrapié y llegar a ver posibles movimientos interesantes.
    Aún así ni tan mal, pues si lo pensamos detenidamente esos 20$ son para mí el equivalente a 6 horas trabajando para un ajeno, y lo he ganado en menos de 3 minutos… me cuesta asimilar esto, pero me parece increible y maravilloso, como tu dices: no hay parangón.

    Vamos, resumiendo: que más que la cantidad, lo que importa es la calidad.
    (Por lo que voy viendo, estoy en el lado correcto, y gracias a ti Francisca).

    Eso quería decir, que más allá de lo ganado yo hoy he acertado, eso es lo importante creo yo, espero que sirva para [email protected] que tengan dudas, o estén como yo que se van con menos de lo que hay en la mesa, etc… pero si es así como digo, el camino ya está marcado, tan solo hay que ir despejándolo poco a poco.
    Que la cantidad acaba llegando sola, la calidad hay que estar día a día preocupandose por ella.

    En fin, muy contento de haberte encontrado Francisca, espero llegarte a conocer algún día pero sin ningún interés por medio, sino por voluntad propia. 🙂

    ¡Abrazos! 😀

  4. Hola Francisca a ti te gusta operar mas en corto o en largo o te es indiferente, lo digo porque creo los videos que te he visto son en corto donde has obtenido mayores ganancias, un saludo

  5. Hola me encantan tus vídeos, los veo y me motivan muchísimo.Que libros podria comprar para instruirme bss.

  6. Buenas Francisca. Tu ratio SL/TP era cercano al 1-1 en esa operación. ¿Quizá debido a que se trata de un marco temporal pequeño y es riesgoso ahogar demasiado el precio? Un saludo!

  7. Buenas con todos mis respetos .
    Para personas que queremos entrar en este mundo y no tenemos estas cantidades de dinero para formarnos. No lo veo bien . Para los que si puedan me parece correcto.
    Para los que somos de un perfil mas pobre por decirlo asin yo prefiero empezar con alberto chan , ya que sus precios para aprendre son mas asequibles, y aprendes mucho.
    Gracias ..

  8. Tal y como has planteado el video no has enseñado nada y menos el riesgo al que te expones con esa op.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *