Trading Online – La Bolsa a un Click de Distancia


8 thoughts on “Trading Online – La Bolsa a un Click de Distancia

  1. Gracias por la información… Tengo muchas ganas de comenzar a hacer trading. Vivo en Paraguay y en la zona que estoy no hay Internet por cable, solo por datos, y a velocidad de 3Mb. Veo el video y me echó para atrás, va a ser más difícil de lo que pensaba

  2. y si uso mis datos de 4g funcionaria ?? porque la velocidad es buena y aparte me dan 30GB por mes . porque mi pc esta lejos de mi router.

  3. Buenas Francisca me uno a los otros con lo de la conexión.

    Vivo en zona rural, la conexión me llega por Wifi (a casa), el test me a dado de media 150ms, está entre los 120-170ms que recomendais.

    Quiero creer que puedo operar… en las cryptomonedas estuve unos meses y no vi que tuviera problemas con esto, pero me has metido el miedo en el body.

    ¿Tu como lo ves?, yo por los números diría que si, pero quizás ignoro algo que tu ya sabes o has vivido….

    Saludos Francisca, y gracias por tu tiempo.

  4. Hola Paqui esta información viene en tu libro muy bien y gracias por compartir.

  5. Hola , yo en pi caso tengo solo 10 megas y cuando hice lode recurso en em cmd me dio 184, podria hacer trading aki q es lo maximo que tenemos en el.pueblo

  6. Me acabo de apuntar al club BPT, quiero aprenderlo todo jeje
    Gracias por el vídeo
    Like

  7. Eres genial Francisca, la de cosas que aprendemos contigo es impagable, ahora me entero que con el Mc Aple no se puede hacer trading si no le hacemos la partición…menos mal que no lo compré, estuve a punto… Gracias profe!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *