Trading: trabajar desde casa ¡es posible!


11 thoughts on “Trading: trabajar desde casa ¡es posible!

  1. Ojo Francisca trajabar desde casa por cuenta propia esta muy bien, pero por cuenta ajena conozco casos que dan mas horas que si fueras a la oficina

  2. Me encanta la idea Francisca ! Soy ama de casa y madre de dos niñas y la verdad hace algun tiempo miro tus videos y los de otros traiders ,pero a decir verdad me identifico mucho con tigo.Me encuentro muy interezada en el tema, en este momento estoy ahorrando el dinero para comprar un portatil nuevo ya q la que tenia se averio, la verdad no veo la hora de poder comenzar a aprender mas sobre el tema y practicarlo, por el momento son de gran ayuda tus videos muchas gracias, un abrazo.

  3. Hola Francisca, mira te comento.. ahora mismo dispongo de un dinero para pagarme el curso pero no para invertir en real. Es buena idea empezar el curso sin un capital para invertir?, o me espero a tener un mayor capital para pagar el curso e invertir?

  4. Buen día,Francisca!
    disculpa,tu manejas cursos de day trading?
    ó cual seria mejor para iniciar con pocos recursos?

  5. hla francisca, sabes que te sigo hace bastante tiempo y tengo algunos otros que considero en los que he soportado mi conocimiento, pero siento que necesito ese paso de obtener mayo aprendizaje, recomienda me algunos cursos bien sean suyos o de otro trading, soy de venezuela

  6. Señora Francisca… Me puede ayudar a comprender y hacer trading… La verdad no se nada! Gracias

  7. Sería bueno ejemplos de personas y cuánto dinero ganan con una inversión X

  8. Muy buena información!! Quiero.hacer ese curso!! Llevo muchos años trabajando tradicionalmente y noo quiero trabajar por una pensión. Enseñame a ser trader rentable, quiero hacer de esto mi estilo de vida. Ya no quiero más patrones no horarios!!

  9. Trabajar desde casa es fácil, haga lo siguiente: Venda cursos de inversión en bolsa o de "trading" por entre 1000 y 1500 euros, hágalo varias veces, el resultado de unos cuantos fines de semana presuntamente estafando a gente que no tiene ni idea de mercados financieros podría ser el siguiente: 50 alumnos x 1000 euros = 50000 euros, menos gastos pongamos 40000 euros en un fin de semana, repita esto unas 20 semanas, con lo que obtendrá unas ganancias de aproximadamente 800000 euros, AHORA SÍ, ES EL MOMENTO DE ABRIR UNA CUENTA DE TRADING Y TRABJAR DESDE CASA, POR MUCHO QUE ARRIESGUE, POR MUCHO QUE FALLE (ya que esta tía opera por intuición y no tiene ni puta idea de lo que hace) TENGO UNA CUENTA SUPULENTA QUE ME HACE DE COLCHÓN. UN´DÍA PEGO UN PELOTAZO, LO SUBO A YOUTUBE, QUE ME METEN UNA OSTIA DEL 10% ME QUEDO CALLADITA Y…..OYE POR QUÉ NO PREPARO OTRO FIN DE SEMANA LUCRATIVO…………..DE VERDAD QUE DAIS GANAS DE VOMITAR TODOS!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *